#Paritarias2016: Jorge Molina "Estamos en el punto de partida de la discusión salarial"

Se celebró la primera reunión de la Comisión Paritaria Central de la Administración Pública, y la UPCN estuvo presente como sindicato representante de la mayoría de los empleados públicos.
El encuentro fue encabezado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías y el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione. 
Al finalizar la reunión, el Secretario General de UPCN Jorge Molina indicó que en este primer encuentro formal del año, los representantes del Poder Ejecutivo ofrecieron un panorama de la situación financiera de la provincia. Molina destacó que "se comenzó con el proceso paritario. Es el punto de partida de la discusión salarial".
Las autoridades provinciales manifestaron que no es intención que las paritarias provinciales estén supeditadas al proceso paritario nacional, sino que mantendrán su independencia. 
Jorge Molina destacó que "probablemente la semana entrante podamos empezar a definir la recuperación de la pérdida salarial de los trabajadores”.
El próximo encuentro de la Comisión Paritaria Central se llevará a cabo la semana próxima, sin fecha concreta de realización. 
 

Videos




Nota al Sec Gral sobre los parámetros a tomar en cuenta por el sindicato en la discusión paritaria que se reunirá el próximo miércoles 10/2/16 a la hora 18, dando comienzo a la negociación salarial para el corriente año.



También le puede interesar:

imagen

Danzar Santa Fe en UPCN

En el marco de Danzar Santa Fe, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, recibió a la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Margarita Fern&aac
imagen

Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz

El CESO se propone analizar la coyuntura socioeconómica desde un enfoque interdisciplinario que permita comprender las diferentes dimensiones de las problemáticas que interesan a la s
imagen

Palpitamos el día del niño en el Hospital de Niños

Los ciclos culturales y artísticos organizados por la Secretaría de Cultura de UPCN, reciben en sus espectáculos donaciones de juguetes del público asiste

Comentarios

Top