#Paritarias2016: Jorge Molina "Estamos en el punto de partida de la discusión salarial"

Se celebró la primera reunión de la Comisión Paritaria Central de la Administración Pública, y la UPCN estuvo presente como sindicato representante de la mayoría de los empleados públicos.
El encuentro fue encabezado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías y el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione. 
Al finalizar la reunión, el Secretario General de UPCN Jorge Molina indicó que en este primer encuentro formal del año, los representantes del Poder Ejecutivo ofrecieron un panorama de la situación financiera de la provincia. Molina destacó que "se comenzó con el proceso paritario. Es el punto de partida de la discusión salarial".
Las autoridades provinciales manifestaron que no es intención que las paritarias provinciales estén supeditadas al proceso paritario nacional, sino que mantendrán su independencia. 
Jorge Molina destacó que "probablemente la semana entrante podamos empezar a definir la recuperación de la pérdida salarial de los trabajadores”.
El próximo encuentro de la Comisión Paritaria Central se llevará a cabo la semana próxima, sin fecha concreta de realización. 
 

Videos




Nota al Sec Gral sobre los parámetros a tomar en cuenta por el sindicato en la discusión paritaria que se reunirá el próximo miércoles 10/2/16 a la hora 18, dando comienzo a la negociación salarial para el corriente año.



También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.

Comentarios

Top