11 de Febrero de 2016

Continúa el deterioro de la Escuela de los Quirquinchos: estado de alerta de UPCN

La Escuela Nº 212 de la localidad de Los Quirquinchos (Dto. Caseros) continúa con condiciones edilicias deficientes, a pesar del compromiso asumido el año pasado por las autoridades de realizar arreglos necesarios y obras de mantenimiento.

 

La UPCN denunció a mediados del año 2015 esta situación, elevando una nota a la  Ministra de Educación Claudia Balagué, e informando que las irregulares condiciones edilicias tenían un impacto directo en las  condiciones laborales de los trabajadores.

Por no haberse resuelto al momento las condiciones edilicias –a pesar del compromiso asumido por las autoridades- la UPCN declaró el estado de alerta en dicha escuela por no contar al momento con un entorno laboral seguro para que los trabajadores cumplan sus funciones.

MIRA LAS FOTOS DE LA ESCUELA

Santa Fe, 11 de Febrero de 2016

También le puede interesar:

imagen

Merecida Jubilacion de nuestra compañera Marta Pergolessi

A raíz de la jubilación de nuestra compañera y amiga Marta Pergolesi, estuvimos en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Departamento de Enfermer&i
imagen

Colaboramos con la inscripción de los compañeros asistentes escolares

Estamos dando la posibilidad a los compañeros de que se pueda inscribir en en nuestra delegación asistentes escolares
imagen

Reunión informativa en el Hogar Ortíz de Sastre

Se realizó una reunión en la localidad de Sastre, en el Hogar Emilio Ortiz. Se contó con la presencia del Coordinador de Interior Erique Melnik, la Delegada Zonal Graciela Maid
Top