#Paritarias2016: Propuesta salarial insuficiente

Al término de la segunda reunión oficial de la Comisión Paritaria Central, Jorge Molina, Secretario General de UPCN, manifestó que " el Gobierno ha presentado una propuesta que en cuanto a los montos y plazos, consideramos insuficiente. Creemos que la misma no merecía ser puesta a consideración de los compañeros empleados públicos ya que no llega a las espectativas mínimas manifestadas por esta organización sindical en cuanto a porcentajes y plazos. Lo esperable es que el Gobierno Provincial pueda reevaluar una nueva propuesta para principio de la semana próxima " 

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.

Comentarios

Top