Bicicleteros en la administración pública: Juventud avanza con el proyecto

El Secretario de Juventud de la UPCN, Matias Molina, junto a Juan Pablo Marín, integrante de la Secretaría, recibieron al Lic. Diego Gismondi, Sub Secretario de Innovación Pública y al Arq. Matias Giral, para avanzar en el proyecto de la colocación de bicicleteros en las reparticiones. 

Este proyecto fue presentado por UPCN al Gobierno Provincial para incentivar el uso de la bicicleta, dando la posibilidad a los empleados públicos de arribar a sus lugares de trabajo en este medio de transporte y dejándola a buen recaudo mientras cumplen sus tareas laborales. 
La próxima semana mantendrán un nuevo encuentro para continuar avanzando en dicho proyecto.

También le puede interesar:

imagen

Junto al Compañero Andrés Rodríguez

Integrantes de la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe participaron del 69º Congreso General Ordinario y Extraordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación.
imagen

Bicicleteros en las reparticiones públicas

La Secretaría de la Juventud de UPCN hace tiempo viene trabajando en la posibilidad de que diferentes reparticiones públicas puedan contar con bicicleteros para que los empleados p&ua
imagen

La Juventud de UPCN junto al máximo referente nacional de nuestra entidad

Jóvenes empleados públicos santafesinos fueron recibidos por Andrés Rodríguez, Secretario General del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de
Top