Videos con declaraciones del Cro Jorge Molina

#Paritaria2016: Nuevo cuarto intermedio hasta el lunes 7 de marzo

Luego de reunirse en horas de la tarde la Comisión Técnica de la Paritaria Central, se resolvió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el día lunes 7 de marzo

Declaraciones del Secretario General de UPCN Jorge Molina, al salir del encuentro del a Comisión Paritaria Central del jueves 3 de marzo. Ingresá a la nota y conocé más declaraciones. 

Más declaraciones de JORGE MOLINA al salir de la reunión de la Paritaria Central: 

  • "Pasamos a un cuarto intermedio para mañana. Se han logrado algunos avances pero no estamos en condiciones  definitivamente  de decir que tenemos una propuesta cerrada. Estamos discutiendo algunos parámetros y tenemos expectativas de poder mejorarlos y que la Provincia nos de una respuesta. Esta claro que el aumento va a ser en 2 tramos (ya no en 3). Estamos queriendo perfeccionar el porcentaje de lo ofrecido". 
  • "Nuestra expectativa es recuperar la pérdida del salario. Y estamos en ese mismo criterio que claramente indica que para el 2015 tuvimos un desfasaje inflacionario del 30%."
  • "La convocatoria a una nueva reunión es justamente para ver si podemos avanzar en esta propuesta."
  • "Tenemos que lograr mejorar los porcentajes. Estamos reclamando un piso por arriba del 30% para todas las categorías"
  • "El sueldo incial seria 10.000 pesos y a partir de ahí comienzan a crecer los salarios". 

Videos








Audios

Nota a Jorge Molina en Radio Eme 04.03.2016

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.

Comentarios

Top