14/2/16 Se firmó el Acta Paritaria N° 02/16

Tras la aceptación de la propuesta salarial se firmó el Acta Paritaria 02/2016

En un Plenario Provincial con más de 3000 delegados de toda la Provincia, y luego de un extenso debate por parte de los compañeros asistentes, se resolvió por mayoría la aceptación de la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo.  
El Secretario General de UPCN, Jorge Molina realizó un resumen de los pasos dados en la negociación paritaria, con todo lo realizado desde diciembre del año pasado.
Los Delegados debatieron y expusieron los resultados de las votaciones realizadas en sus lugares de trabajo. 
Al momento de la votación, el plenario aceptó la propuesta salarial que será de la siguiente manera: En el mes de marzo un porcentaje del 26% para las categorías inferiores y un 20% promedio para todas la categorías. Mientras que en el mes de julio un 32% para las categorías inferiores y un 30% de promedio para el resto. Sumado también a una suma fija de 1500 pesos que será otorgado por única vez el 22 de marzo.
Jorge Molina, aclaró a los medios de prensa que, si bien se aceptó "la parte salarial", se van a "seguir discutiendo otros temas que hacen a lo laboral y a la carrera de los trabajadores", y destacó la importancia del plenario que describió como "la riqueza, el valor y la fortaleza de UPCN".
En tanto, el 14 de marzo, en el marco de la Comisión Paritaria Central la UPCN comunicó al Poder Ejecutivo la aceptación de la propuesta salarial firmando el acta correspondiente.

Nota en Diario El Litoral

Nota en Diario Uno

Nota en La Capital

Nota en LT10 Digital

Nota en NOTIFE

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top