El Gobierno Provincial reconoció a nuestra compañera Beatriz Lilian Weisemberg

En el marco del Día de la Mujer, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó del acto homenaje en el que se evocó la figura de Virginia Bolten, reconociendo en su figura a las mujeres luchadoras y activistas que en su recorrido hicieron un aporte significativo en los avances de los derechos de los trabajadores.

Nuestro sindicato tuvo el orgullo de estar representado en la figura de nuestra compañera Beatriz Liliana Weisemberg, quien fue integrante de nuestra Comisión Directiva a nivel local y nacional, fue co-redactora de la Ley sobre Violencia Laboral vigente en nuestra provincia, y miembro titular del Comité Mundial de la Mujer en la Internacional de Servicios Públicos (ISP). 

"Nuestro compromiso, vocación y voluntad como gobierno progresista de Santa Fe -sostuvo- es estar a lado de las mujeres que siguen luchando por sus derechos porque el país al que aspiramos es uno donde donde la democracia se enriquece con la participación igualitaria de hombres y mujeres”, concluyó Lifschitz.

También le puede interesar:

imagen

Maravillosa jornada de donación de sangre de CUDAIO

Todos los días, alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. En nuestra sede, se llevó a cabo una excelente jornada de donación, organizada por
imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
Top