El Gobierno Provincial reconoció a nuestra compañera Beatriz Lilian Weisemberg

En el marco del Día de la Mujer, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó del acto homenaje en el que se evocó la figura de Virginia Bolten, reconociendo en su figura a las mujeres luchadoras y activistas que en su recorrido hicieron un aporte significativo en los avances de los derechos de los trabajadores.

Nuestro sindicato tuvo el orgullo de estar representado en la figura de nuestra compañera Beatriz Liliana Weisemberg, quien fue integrante de nuestra Comisión Directiva a nivel local y nacional, fue co-redactora de la Ley sobre Violencia Laboral vigente en nuestra provincia, y miembro titular del Comité Mundial de la Mujer en la Internacional de Servicios Públicos (ISP). 

"Nuestro compromiso, vocación y voluntad como gobierno progresista de Santa Fe -sostuvo- es estar a lado de las mujeres que siguen luchando por sus derechos porque el país al que aspiramos es uno donde donde la democracia se enriquece con la participación igualitaria de hombres y mujeres”, concluyó Lifschitz.

También le puede interesar:

imagen

En la presentación del manual para trabajar la prevención de las Violencias de Géneros

Las compañeras de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades UPCN participaron de un evento en la Defensoría del Pueblo, en el marco del mes de la mujer. El Defensor del pueblo, Ra&ua
imagen

Martes 19 de marzo- Controles de Salud en UPCN

En el marco del Día Mundial del Riñon, el martes 19 de marzo, a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. estaremos haciendo controles de salud en nuestra Sede UPCN -Rivadavia 2513.
imagen

#8M en Cañada de Gómez

Mujeres luchadoras, trabajadoras que engrandecen nuestro gremio con su militancia, responsabilidad y participación. Orgulloso por pertenecer a un sindicato que siempre cumple y respeta l
Top