08 de Abril de 2016

Primer Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura y Transporte

            Representantes de la UPCN Santa Fe participaron de la primera reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura y Transporte, donde la entidad gremial presentó a las autoridades un extenso temario que refiere a la situación laboral de los trabajadores.

            Al respecto -y dada la cantidad de demandas ocasionadas por la falta de respuestas de anteriores gestiones - las autoridades del Poder Ejecutivo, solicitaron realizar un orden de prioridades, para el siguiente encuentro que se llevará a cabo el 27 de Abril.

            La UPCN expresó que existe en dicho Ministerio una  prioridad insoslayable, que refiere  a la firma de los decretos del personal que realizó el proceso de selección y la URGENTE renovación de los contratos y su posterior liquidación.

            Esto se debe a la existencia de agentes contratadostrabajando que no perciben haberes desde Diciembre 2015. Esta solicitud de UPCN se tomó por unanimidad de los concurrentes, como prioridad para la próxima reunión.

Santa Fe, 08 de Abril de 2016

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top