20 de Abril de 2016

Sin boca de expendio de IAPOS en Villa Minetti

La entidad gremial solicitó al Director Provincial de IAPOS, Dr. Silvio González, la apertura de una Boca de Expendio de la obra social, para los afiliados que viven en la localidad de Villa Minetti y zona influencia del Departamento 9 de Julio.

 

En la actualidad, este servicio se presta en la Comuna, pero se ve colapsado con los consiguientes trastornos para los afiliados del IAPOS como los habitantes de ésa localidad del Norte Santafesino.

La solicitud elevada al Dr. González consta en el Expediente 15301-0155203-2, aguardando una respuesta positiva de las autoridades de la obra social.

Santa Fe, 20 de abril de 2016

También le puede interesar:

imagen

Entrega de Ayuda Escolar 2018

En la delegación de UPCN CASTELLANOS cita en 25 de Mayo 772 de Rafaela, estamos entregando la Ayuda Escolar 2018 a los afiliados en el horario de 9 a 12 hs.
imagen

Otro encuentro en la Delegación Castellanos

Aquí nuevamente en UPCN Delegación Castellanos presente en la entrega de Certicados de cursos que se realizaron durante el año, Ropa 107, Cajas Navideñas, Agendas , Alma
imagen

Cajas Navideñas

Nos encontramos repartiendo Cajas Navideñas a aquellos afiliados que oportunamente las encargaron. En la foto, vemos dos jubilados que tambien las recibieron. 
Top