Presentes en la concentración de las Centrales Sindicales

Compañeros empleados públicos santafesinos asistieron a la concentración convocada por las  Centrales Sindicales el pasado viernes en el Monumento al Trabajo en la ciudad de Buenos Aires. 

En una multitudinaria concentración, fue un verdadero orgullo para la Seccional Santa Fe de UPCN ser parte de esta histórica iniciativa, que unificó en un acto a las  centrales obreras que representan a los trabajadores en nuestro país.
Nuestro Secretario General Jorge Molina, fue invitado por el compañero Andrés Rodríguez a formar parte del palco central que presidió el multitudinario acto. 
Agradecemos a los compañeros empleados públicos que con absoluto entusiasmo y respeto se sumaron a la concentración donde se conmemoró el Día Internacional del Trabajo. 

Videos


También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top