Presentes en la concentración de las Centrales Sindicales

Compañeros empleados públicos santafesinos asistieron a la concentración convocada por las  Centrales Sindicales el pasado viernes en el Monumento al Trabajo en la ciudad de Buenos Aires. 

En una multitudinaria concentración, fue un verdadero orgullo para la Seccional Santa Fe de UPCN ser parte de esta histórica iniciativa, que unificó en un acto a las  centrales obreras que representan a los trabajadores en nuestro país.
Nuestro Secretario General Jorge Molina, fue invitado por el compañero Andrés Rodríguez a formar parte del palco central que presidió el multitudinario acto. 
Agradecemos a los compañeros empleados públicos que con absoluto entusiasmo y respeto se sumaron a la concentración donde se conmemoró el Día Internacional del Trabajo. 

Videos


También le puede interesar:

imagen

Danzar Santa Fe en UPCN

En el marco de Danzar Santa Fe, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, recibió a la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Margarita Fern&aac
imagen

Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz

El CESO se propone analizar la coyuntura socioeconómica desde un enfoque interdisciplinario que permita comprender las diferentes dimensiones de las problemáticas que interesan a la s
Top