31 de Mayo de 2016

Reunión en Coronda con el Consejo de Seguridad

En reiteradas oportunidades manisfestó a los Directivos del SamCo de Coronda la preocupación de los compañeros por la inseguridad y la desprotecciòn que sienten  sobre todo los fines de semana.

UPCN mantuvo una reuniòn con el intendente Dr Marcelo Calvet, los Concejales del Municipio, el Director del SamCo Dr. Ramirez, el Coordinador, el Sub Jefe de la Unidad Regional XV y Claudio Blazer, donde se trataron los motivos que preocupan a los trabajadores.

Todos mostraron una muy buena predispoción y voluntad de tomar las medidas necesarias para ampliar la cobertura a los compañeros ,ya que hasta el momento se cuenta con presencia policial los sábados y domingos.

Se continúan las gestiones en conjunto para poder lograr los recursos a través del Ministerio de Seguridad.

Reunion en Coronda con el consejo de seguridad

También le puede interesar:

imagen

Entrega de Ayuda Escolar 2018

En la delegación de UPCN CASTELLANOS cita en 25 de Mayo 772 de Rafaela, estamos entregando la Ayuda Escolar 2018 a los afiliados en el horario de 9 a 12 hs.
imagen

Otro encuentro en la Delegación Castellanos

Aquí nuevamente en UPCN Delegación Castellanos presente en la entrega de Certicados de cursos que se realizaron durante el año, Ropa 107, Cajas Navideñas, Agendas , Alma
imagen

Cajas Navideñas

Nos encontramos repartiendo Cajas Navideñas a aquellos afiliados que oportunamente las encargaron. En la foto, vemos dos jubilados que tambien las recibieron. 
Top