• Todas las delegaciones
  • Una nueva conquista

    El equipo de fútbol del Hospital Reconquista en el podio

    El equipo de fútbol del Hospital Reconquista obtuvo el 3º puesto en la Copa Activa Ciudad de Reconquista al vencer a los Profesores por 1 a 0 en un intenso encuentro casi en su totalidad con un hombre de menos. Este torneo es el preparación al Gran torneo que se realiza en Julio. 

    En esta oportunidad el equipo del Hospital se consagro en el 3er puesto con muy buenos resultados, en esta ocacion participaron 21 equipos divididos en cuatro zonas, al clasificar primero ingreso a jugar semis entre los cuatro mejores equipo entre ellos Sitram  "sindicato de empleados municipales" Multijusgados y Profesores de educacion física. Este torneo es  de mucha importacia para la ciudad cuenta con dos equipos que llevan estampado en el pecho el logo de nuestro gremio por eso agrademos el acompañamiento de nuestro Secretario General Jorge Molina por estar siempre apoyando los eventos deportidos del Departamento General Obligado.

     

    Mirá el video

    También le puede interesar:

    imagen

    Nuevo Torneo de Padel

    Con participación exclusiva para afiliados, en el Club de Campo se llevó a cabo este gran torneo de Padel con categorías caballeros y damas. 
    imagen

    Participación en la la maratón de la UTN

    Nuestro equipo participando en el deporte. 
    imagen

    Exitoso Torneo de Tenis de Mesa Solidario

    Se realizó el pasado 23 de junio en la sede de UPCN el torneo de Tenis de Mesa Solidario, exclusivo para afiliados. 
    Top