La organización de un desfile de moda a beneficio de un hogar de ancianos de la ciudad de San Lorenzo

Todos por nuestros abuelos

La entidad gremial UPCN, comenzó a trabajar con su cuerpo de delegados en la organización de un desfile de moda a beneficio de un hogar de ancianos de la ciudad de San Lorenzo. 

El evento se realizará el viernes 14 de octubre del corriente año a partir de las 20, en el teatro sanlorencino, Aldo Braga, que cuenta con una capacidad para quinientos espectadores. El costo de la tarjeta tendrá un valor de $50 junto a un alimento no perecedero, y todo lo recaudado será destinado a las mejoras edilicias del hogar denominado “Los Abuelos”.

Por último informamos que esa misma noche agasajaremos a todas las madres en su día; además todos los presentes podrán disfrutar de la colección primavera-verano, siendo testigos directos de un show artístico de alto nivel y que podrán participar de diversos sorteos con la adquisición de su entrada. Para mayor información dirigirse a la sede gremial, que se ubica en la calle Avenida San Martín n° 222 de la ciudad de San Lorenzo; por correo electrónico a la siguiente dirección: upcn.sanlorenzo@gmail.com; o por último nos ubican por el Facebook: UPCN-San-Lorenzo.

También le puede interesar:

imagen

Estamos distribuyendo en toda la Provincia la Ayuda Escolar gratuita

Paultatinamente, y con una logística que llega a toda la Provincia, estamos entregando a cada afiliado la Ayuda Escolar correspondiente al año 2019.  Para que cada hijo de lo
imagen

Huertas Orgánicas

Afiliados del departamento Belgrano que realizan huertas orgánicas en el marco del convenio Pro - Huerta INTA - UPCN Belgrano, nos muestran el producido de las mismas.
imagen

Clases de ritmos

En la Delegaciòn San Martìn, continúan las clases de ritmo a cargo del profesor Mario Medina.
Top