La organización de un desfile de moda a beneficio de un hogar de ancianos de la ciudad de San Lorenzo

Todos por nuestros abuelos

La entidad gremial UPCN, comenzó a trabajar con su cuerpo de delegados en la organización de un desfile de moda a beneficio de un hogar de ancianos de la ciudad de San Lorenzo. 

El evento se realizará el viernes 14 de octubre del corriente año a partir de las 20, en el teatro sanlorencino, Aldo Braga, que cuenta con una capacidad para quinientos espectadores. El costo de la tarjeta tendrá un valor de $50 junto a un alimento no perecedero, y todo lo recaudado será destinado a las mejoras edilicias del hogar denominado “Los Abuelos”.

Por último informamos que esa misma noche agasajaremos a todas las madres en su día; además todos los presentes podrán disfrutar de la colección primavera-verano, siendo testigos directos de un show artístico de alto nivel y que podrán participar de diversos sorteos con la adquisición de su entrada. Para mayor información dirigirse a la sede gremial, que se ubica en la calle Avenida San Martín n° 222 de la ciudad de San Lorenzo; por correo electrónico a la siguiente dirección: upcn.sanlorenzo@gmail.com; o por último nos ubican por el Facebook: UPCN-San-Lorenzo.

También le puede interesar:

imagen

Para Eduardo Roschini se necesitan dadores de sangre A o 0 (-)

Para el Cro, Eduardo Roschini, internado en Sala 8, cama 12 (cardiología) del Hospital J. M. Cullen se neceistan dadores de sangre tipos A o 0, Rh (-) Los donantes deben presentarse ma&n
imagen

Entregamos bolsones de nacimiento.

En esta oportunidad se entregaron los bolsones  de nacimiento a la compañeras del Samco de la localidad de Avellaneda Sandrigo Paola y a la compañera del Hospital de Reconquista
imagen

Maravilloso festejo del día del niño!

Festejo día del niño Barrio Alvear en Rosario.

LO DESTACADO

  • Una Colonia con 35 años de experiencia
  • La vida universitaria en una Residencia Estudiantil

Multimedia

Top