Rosario: enorme alegría en la entrega de 23 viviendas

Celebramos un momento de inmensa alegría para toda la familia de UPCN, y en especial, para 23 familias de la ciudad de Rosario. En un día radiante de sol, y con la distinguida participación del Gobernador de la Provincia, Ing. Migue Lifschitz, el Secretario General de la UPCN Jorge Molina procedió a la entrega de 23 casas de 2 y 3 dormitorios contruídas por UPCN en el Barrio Alvear, con todos los detalles terminados para ser habitadas por sus dueños.

Y nuestra felicidad continúa porque en pocos días más, UPCN estará sorteando 31 viviendas más para completar este barrio con 54 casas donde habitarán empleados públicos de nuestra provincia. 

Con un cálido marco de compañeros y en un día radiante de sol, el compañero Secretario General Jorge Molina, sostuvo: 

"Mientras esperábamos que comience el acto, a muchos se nos cayó una lágrima porque realmene la emoción es genuina, intensa, el motivo es valedero.

Antes que nada, nuestra familia agradece la presencia del Gobernador, muchas gracias Miguel.

Para UPCN es realmente un orgullo entregar 23 viviendas absolutamente dignas, de 2 y 3 dormitorios que hoy ya tienen dueños, y que posbilita que compañeros trabajadores terminen con el agobio que significan las mudanzas, las garantías y los alquileres. Son 23 famiias que tendrán junto al trabajo y la salud, ahora su techo propio.

UPCN tiene el orgullo de colaborar con esta bendición que es para toda la vida.

Quiero recordar que UPCN tiene construidas en toda la provincia, en muchos lugares de la provincia, casi 2500 viviendas. Es un esfuerzo que se viene haciendo y nuestro compromiso es mantenerlo y seguir . Hoy entregamos 23 vivviendas pero hay otras 31 viviendas que ya estan construidas que se adjudicarán por sorteo y con el único requisito de no poseer vivienda propia y ser empleado público.

De todo corazón, les digo la alegría enorme que tengo de estar compartiendo este momento con todos ustedes, y una emoción intensa al saber que seguimos creciendo".

Para coronar una jornada de enorme felicidad, el Gobernador Miguel Lifschitz señaló:

"Quiero celebrar que hoy podemos estar inaugurando de manera conjunta estas viviendas que son una primera parte de un proyecto más amplio, porque han sido fruto del esfuerzo de la organización gremial, de UPCN, de todo el equipo directivo, pero tambièn es el esfuerzo de ustedes que apuntalan y acompañan el esfuerzo de los trabajadores organizados en una organizaciòn gremial, en un sindicato, que siempre está presente. No solamente a la hora de defender los derechos de cada uno de ustedes, sino también de aportar constructivamente para lograr una gestiòn de gobierno mejor.

Les agradezco el trabajo, esta visión de construir viviendas, porque en definitva estamos garantizando derechos y dando oportunidades para las familias que aquí se van a afincar". 

También le puede interesar:

imagen

Entregamos la vivienda Nº 23 en el Departamento Castellanos

Inmensa alegría para una nueva propietaria, la compañera María José Ibarra, asistente escolar de la escuela Juan Baustista Alberdi de Rafaela. UPCN siempre presente,
imagen

Entregamos más viviendas en Laguna Paiva y Monte Vera

Con inmensa emoción entregamos una nueva vivienda en Laguna Paiva al compañero David Javier Requera, que se desempeña en el SAMCo de Laguna Paiva; quien  recibió
imagen

Otras 9 familias de empleados públicos ya tienen su nuevo hogar

En un acto muy emotivo entregamos  9 viviendas construidas por NUESTRA UPCN en Almonacid y García Bañón.  En este barrio llevamos construidas y entregadas 54 &nbs

LO DESTACADO

  • UPCN construyó viviendas en 108 localidades de la Provincia
  • Importante reunión en Bigand por viviendas
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top