Fudeca- Cañada de Gomez

UPCN presente en la primera reunión Interinstitucional de relevamiento económico de Cañada de Gomez

Se llevó a cabo la primera mesa de debate y trabajo  interinstitucional en el marco del “Proyecto de relevamiento de la actividad económica de Cañada Gómez”, que tiene por objetivo medir la evolución y el desarrollo de la económica local.

Se contó con la presencia de representantes de la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, UPCN Iriondo (Marta Anelli), UOEIMA (Sindicato empleados madereros), SITRAM (Sindicato de trabajadores municipales), CIMA (Cámara de la Madera), Centro Económico, Municipalidad de Cañada de Gómez, Concejo Municipal, Cooperativa de Consumo de Electricidad Limitada, Consorcio Administración Parque Industrial CDG, Asociación Nazareth, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe delegación Cañada de Gómez, ANSES Cañada de Gómez, Oficina de Empleo y ACA (Asociación Cooperativas Argentinas).  

Cada institución expuso la situación particular que atraviesa el sector al cual representa, lográndose un debate multisectorial donde se vieron reflejadas las visiones, ideas y opiniones de cada sector. El propósito es realizar un diagnóstico económico-social integral de la  realidad de la ciudad, que permita diagramar actividades conjuntas para dar respuesta a las problemáticas locales.

También le puede interesar:

imagen

En el Centro Cultural de Nelson se realizó una charla de lactancia materna

Seguimos concientizando sobre la importancia de la lactancia materna.
imagen

UPCN presente en los 7K Cross Aventura

En las instalaciones del Vivero Municipal de la ciudad de Reconquista y ante un gran marco de público se llevó a cabo la 4ª edición de La Makina trail Running. En esta opo
imagen

Final de obra para una nueva vivienda en Las Parejas

Final de obra para la vivienda Nº 41 del departamento Belgrano que será entregada proximamente en la localidad de Las Parejas.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top