Proceso de Selección personas con discapacidad para ingreso a la APP

En el marco del  Proceso de Selección de personal, que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Inclusión para personas con dispcapacidad, para posibilitar el ingreso de personas con discapacidad a la Administración Pública, la Secretaria de Igualdad de la UPCN Seccional Santa Fe participa como veedora gremial.  

Este proceso de selección se lleva a cabo en las ciudades de Rosario y Santa Fe, pero comprende todo el territorio provincial, y el objetivo es exclusivamente cubrir cargos vacantes en Auxiliar Administrativo para Mesa de Entradas, Personal de Ordenanza y par el Servicio de Atención Telefónica.

Este sistema de Selección que ya está concluyendo la tercera etapa, en las cuales nuestra organización sindical ha participado junto a autoridades provinciales y profesionales seleccionados para tal fin, va a permitir que personas con discapacidad puedan acceder a un empleo.

Una vez finalizadas las distintas etapas de evaluación, se confeccionará  un orden de mérito que tendrá una vigencia de tres años y con el mismo se irán cubriendo las distintas vacantes en las diversas dependencias del Estado Provincial en las cuales se produzcan.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top