• Todas las delegaciones
  • La charla fue presenciada por asistentes escolares reemplazantes y empleados del área de salud del departamento.

    El ingeniero De Rossi disertó en San Lorenzo

    El Ingeniero Juan J. De Rossi, acompañado por Pablo Bruschi, coordinador y secretario adjunto de la Secretaría del Interior, brindó una capacitación para los porteros en función mantenimiento. 

    La misma se realizó el pasado jueves 14 de julio en el salón del Club Argentino de la ciudad de San Lorenzo y fue presenciada por Asistentes Escolares reemplazantes y empleados del área de salud del departamento.
    En una charla amena, el ingeniero Juan De Rossi, hizo referencia sobre el mantenimiento del edificio educativo, cuales son las principales actividades de mantenimiento y las frecuencias en los controles. Además explicó las formas de identificar y notificar necesidades e inversiones de envergadura y como se analiza el mantenimiento correctivo y preventivo.

    También le puede interesar:

    imagen

    Continúa la capacitación en el departamento.

    Se continúa con la capacitación el día lunes estuvimos con los compañeros delegados de la zona sur y el martes en zona norte. Es muy grato ver la respuesta de nuestros c
    imagen

    Isabela ya tiene su bolsón por nacimiento

    Nuestro afiliado, Mariano Demarchi, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, recibió el bolsón por nacimiento de su bebe Isabela.
    imagen

    Importante asistencia al curso de Gestión de Proyectos

    Se realiza hoy la segunda jornada de dicho curso.

    LO DESTACADO

    • General López

    Multimedia

    Top