Importante convenio con la UCSF

La UPCN Santa Fe y la Universidad Católica de Santa Fe, firmaron un importante convenio Marco, mediante el cual se adoptan programas de cooperación y coordinación para la ejecución de proyectos de investigación académicos y culturales; y la formación y perfeccionamiento de los compañeros empleados públicos.

Este convenio de colaboración mutua, tiene la destacada finalidad de beneficiar el desarrollo de actividades, por lo que presume un compromiso de voluntad y coordinación de esfuerzos.
Estuvieron presentes en la firma del convenio el Rector de la UCSF, Magister Arquitecto Ricardo Mario Rocchetti, Vicerrector Académico Magister Eugenio Martín De Palma, y el Miembro del Directorio Asociación Civil, Ingeniero José Manuel Kerz; representando a la UPCN, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina y el Coordinador de la Secretaría de Formación Profesional, Jorge Kerz.

También le puede interesar:

imagen

Despedimos el año en la Delegación!

Con inmensa alegría, cerrando un maravilloso año de mucho trabajo y planeando nuevos proyectos, los delegados despidieron el año JUNTOS!  Sigamos creciendo compa&ntild
imagen

Con inmensa alegría, participamos de la asunción de Omar Perotti y Alejandra Rodenas

Omar Perotti tuvo al Presidente de la Nación a su lado al momento de jurar como Gobernador de Santa Fe. Alberto Fernández le prometió todo el apoyo nacional "porque a
imagen

Acompañamos la asunción del Presidente Alberto Fernández

GRACIAS a todos las compañeras y compañeros que celebraron una nueva jornada repleta de democracia. #AlbertoPresidente    
Top