Importante convenio con la UCSF

La UPCN Santa Fe y la Universidad Católica de Santa Fe, firmaron un importante convenio Marco, mediante el cual se adoptan programas de cooperación y coordinación para la ejecución de proyectos de investigación académicos y culturales; y la formación y perfeccionamiento de los compañeros empleados públicos.

Este convenio de colaboración mutua, tiene la destacada finalidad de beneficiar el desarrollo de actividades, por lo que presume un compromiso de voluntad y coordinación de esfuerzos.
Estuvieron presentes en la firma del convenio el Rector de la UCSF, Magister Arquitecto Ricardo Mario Rocchetti, Vicerrector Académico Magister Eugenio Martín De Palma, y el Miembro del Directorio Asociación Civil, Ingeniero José Manuel Kerz; representando a la UPCN, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina y el Coordinador de la Secretaría de Formación Profesional, Jorge Kerz.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top