UPCN inauguró un Lactario en la Caja de Jubilaciones

#SeguimosCreciendo Ya quedó oficialmente inaugurado un espacio exclusivo para a la lactancia materna, destinado a las compañeras trabajadoras de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia. Se trata de un espacio privado, acondicionado, confortable e higiénico para que las mujeres que amamantan puedan extraerse leche durante el tiempo que permanecen alejadas de sus hijos lactantes, y conservar esa leche refrigerada. El espacio acondicionado por UPCN, también podrá ser usado por compañeras empleadas públicas de reparticiones cercanas a la Caja de Jubilaciones (1º Junta 2724)

Vale recordar que la entidad gremial ya cuenta con 3 lactarios: en el Centro Cívico Gubernamental, en el Hospital Jose B. Iturraspe y en el Club de Campo "Alberto Maguid". 

Acompañaron la apertura del Lactario, autoridades de la Caja de Jubilaciones, Empleados, Delegados e integrantes de la Comisión Directiva de UPCN. 

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top