Conducción unificada en la CGT

Nuestro Secretario General, Jorge Molina junto a integrantes de la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe, participaron del Congreso de Unificación de la CGT nacional (que eligió a un triunvirato en la conducción). “En este congreso estaban acreditados el 92% de los gremios del país”, remarcó Jorge Molina. En diálogo con la emisora LT10, expresó que “vamos a participar del congreso de normalización de la CGT. Este proceso comenzó a principio de año, impulsado por el acto del 29 de abril. En este congreso están acreditados el 92% de los gremios del país”.

Compartimos la nota del PORTAL de noticias NOTIFE

http://notife.com/499469-la-unificacion-de-la-cgt-se-expandira-a-todo-el-pais/

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top