22 de Agosto de 2016

Centro de Salud de San Lorenzo reduce el horario de atención

En asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Centro de Salud José Hernández de la localidad de San Lorenzo decidieron reducir el horario de atención ante la falta de tensión eléctrica en el efector.

Centro de Salud de San Lorenzo reduce el horario de atención

La falta de tensión eléctrica impide el normal funcionamiento y desarrollo de actividades del Centro de Salud. Por lo que el Centro de Salud funcionará de 9 a 15Hs.
Si bien se realizaron los reclamos Ministeriales correspondientes, enviándose una nota a la Licenciada Dutto, quien está a cargo de la Dirección del SAMCo San Lorenzo y a la Coordinadora del Nodo de Salud Rosario, hasta el momento no se tuvieron respuestas.

También le puede interesar:

imagen

Suplencias e ingresos en Salud

El Gobierno de la Provincia informó que desde el 15 de Enero de 2018 se encuentran a disposición de los aspirantes inscriptos, los escalafones provisorios correspondientes a los perfi
imagen

UPCN fue recibido por la Ministra de Salud, Andrea Uboldi

La Ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi y parte de su equipo de trabajo recibieron a representantes de UPCN Santa Fe. En en encuentro se conversó sobre la agenda de trabajo que s
imagen

Pago a personal de Emergencias

A partir del 29 de Noviembre los compañeros de Emergencias en Salud podrán cobrar por cajeros automáticos y con cheques aquellos que lo hacen por esa vía.
Top