28 de Septiembre de 2016

Reunión en Medio Ambiente

La UPCN mantuvo una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe donde se trataron importantes temas que incumben a los trabajadores.

Reunión en Medio Ambiente

En la reunión se expuso el otorgamiento de asignaciones de funciones de mayor jerarquía, y el compromiso de obtener las correspondientes subrogancias, para los agentes que han demostrado idoneidad y responsabilidad para tal fin, todo ellos comprendidos en los cargos de la nueva Estructura Orgánica Funcional del reciente Ministerio.
Además se plantearon temas como la regularización de la sectorial de informática, el convenio de traslado de las instalaciones del Laboratorio del Ministerio a la Facultad de ingeniería, la falta de personal profesional, técnico, administrativo y de servicios generales. También, se puso énfasis en gestionar conjuntamente la aprobación del suplemento institucional iniciado por UPCN a través de un proyecto que tiene como número de expediente 02101-0016020-7 y que se encuentra en la Secretaría de la Función Pública.
Por último, se acordó seguir tratando los temas planteados en las reuniones jurisdiccionales del área.
Participaron de la reunión, representantes de la UPCN, el Ministro del área Ing. Jacinto Speranza y su gabinete.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top