• Todas las delegaciones
  • 07 de Octubre de 2016

    Cañada de Gómez- Monitoreo y debate sobre el empleo y desarrollo Regional

    UPCN en FUDECA: Nueva reunión Interistitucional

    Cada sector expuso su situación para el diagnóstico socioeconómico local.

    En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa interinstitucional para seguir debatiendo sobre la evolución y el desarrollo económico a nivel local desde la perspectiva de los diferentes referentes de cada sector.

    Cada institución expuso la situación particular que atraviesa el sector al cual representa, aportando informes y datos estadísticos que nos permiten seguir avanzando en el diagnóstico económico-social de la  realidad de la ciudad. Po otro lado, se definió trabajar en forma conjunta para fortalecer los reclamos y demandas sectoriales.

    Participaron de la reunión representantes de la Asociación de Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, Municipalidad de Cañada de Gómez, UPCN Iriondo, CIMA (Cámara de la Madera), Centro Económico, Consorcio Administración Parque Industrial CDG, ACA (Asociación Cooperativas Argentinas), Asociación de Abogados del Distrito Nro. 6 y Delegación de Cañada de Gómez del Colegio de Abogados 2da. Circunscripción, Cooperativa de Consumo de Electricidad Limitada y ANSES UDAI Cañada de Gómez.

    También le puede interesar:

    imagen

    Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

    Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
    imagen

    Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

    En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
    imagen

    Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

    Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para
    Top