• Todas las delegaciones
  • 07 de Octubre de 2016

    Cañada de Gómez- Monitoreo y debate sobre el empleo y desarrollo Regional

    UPCN en FUDECA: Nueva reunión Interistitucional

    Cada sector expuso su situación para el diagnóstico socioeconómico local.

    En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa interinstitucional para seguir debatiendo sobre la evolución y el desarrollo económico a nivel local desde la perspectiva de los diferentes referentes de cada sector.

    Cada institución expuso la situación particular que atraviesa el sector al cual representa, aportando informes y datos estadísticos que nos permiten seguir avanzando en el diagnóstico económico-social de la  realidad de la ciudad. Po otro lado, se definió trabajar en forma conjunta para fortalecer los reclamos y demandas sectoriales.

    Participaron de la reunión representantes de la Asociación de Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, Municipalidad de Cañada de Gómez, UPCN Iriondo, CIMA (Cámara de la Madera), Centro Económico, Consorcio Administración Parque Industrial CDG, ACA (Asociación Cooperativas Argentinas), Asociación de Abogados del Distrito Nro. 6 y Delegación de Cañada de Gómez del Colegio de Abogados 2da. Circunscripción, Cooperativa de Consumo de Electricidad Limitada y ANSES UDAI Cañada de Gómez.

    También le puede interesar:

    imagen

    Se entregó ropa de trabajo en el Dpto San Cristobal

    En el transurso de esta semana se entregó en todas las repartiiones de este Dpto la ropa de trabajo
    imagen

    Reunión de delegados con el coordinador de interior

    En el interior del Departamento Castellanos el coordinador Enrique Melnik visitó la localidad de San Vicente, manteniendo una reunión con los delegados de la localidad
    imagen

    Reunión informativa con aspirantes a escalafón de enfermería en Cañada de Gómez y Upcn Oliveros

    La misma fue coordinada por los delegados y se citó a enfermeros aspirantes al ingreso a la administración pública, con el fin de brindar información sobre las condi
    Top