El evento a beneficio fue organizado por UPCN

Exitoso desfile de moda en la ciudad de San Lorenzo

Más de quinientas personas estuvieron disfrutando de un desfile de moda a beneficio del hogar de ancianos “Los Abuelos” de la ciudad de San Lorenzo.

El evento se realizó el pasado viernes 14 de octubre en el teatro sanlorencino, Aldo Braga, donde los presentes disfrutaron de la colección primavera-verano, siendo testigos directos de un show artístico de alto nivel y que además participaron de diversos sorteos con la adquisición de su entrada. Además esa misma noche UPCN agasajó a todas las madres en su día.

Recordamos que todo lo recaudado será destinado a las mejoras edilicias del hogar de anciano. Por este medio UPCN San Lorenzo agradece al intendente municipal, Leonardo Raimundo, al senador Armando Traferri, a la diputada Claudia Moyano, al secretario del interior Pablo Bruschi, a los compañeros zonales de la región sur de Santa Fe y a todos los que colaboraron en forma desinteresada para que el objetivo que se propuso el cuerpo de delegados de UPCN San Lorenzo en el primer semestre del corriente año, hoy sea una realidad. Seguimos creciendo y vamos por más…

También le puede interesar:

imagen

Acatamiento del paro en el Dpto. Garay

El acatamiento al paro de la CGT del 25/09 fue total.
imagen

Entrega de semillas para huerta orgánica

En el marco del acuerdo del Pro Huerta INTA Las Rosas con la delegación Belgrano de UPCN, ha comenzado la entrega de semillas para la Huerta Orgánica Familiar

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top