26 de Octubre de 2016

Correa- Departamento Iriondo

Correa: abuso de autoridad y malos tratos por parte de directivo escolar

Una clara situación de abuso de autoridad se viene dando en una escuela de la localidad de Correa, Departamento Iriondo. Una alta autoridad del E.E.M.P.A. N° 1249, toma actitudes para con una compañera asistente escolar, que no sólo la están perjudicando en lo personal desde el punto de vista de malos tratos hacia ella, sino también desde el punto de vista económico ya que omite pasarle novedades en la carga que afecta su salario.

De esta situación que no es nueva, ya se ha formado un expte y están al tanto las autoridades de la Región V de Educación, quienes ya han advertido a la responsable del establecimiento, sin que la misma se de por aludida.

En esta última semana, los hechos ya han pasado a una instancia en la que se hace necesario dar una solución inmediata a esta situación.

En la pasada semana, al faltar la compañera asistente escolar, la responsable no llamó a un reemplazo por lo que obligó a los alumnos a realizar la limpieza del establecimiento, lo cual es total y absolutamente contrario a lo que determina la legislación.

Por toda esta situación y con el objeto de dar una solución definitiva a esta situación de abuso de autoridad manifiesta es que se solicita a las autoridades ministeriales tomar cartas en el asunto y poner fin a esta situación.

También le puede interesar:

imagen

Casilda: caída del techo en la Escuela 283

Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de
imagen

UPCN se reunió con las autoridades del Hospital de Helvecia

El pasado lunes 20, en horas de la mañana, con el objetivo de tratar específicamente las necesidades de personal que presenta el Hospital, se realizó una reunión entre l
imagen

Fiesta regional de enfermería

Como nos tienen acostumbrados desde hace 17años las compañeras de San Genaro celebraron su día con una hermosa cena.
Top