26 de Octubre de 2016

Correa- Departamento Iriondo

Correa: abuso de autoridad y malos tratos por parte de directivo escolar

Una clara situación de abuso de autoridad se viene dando en una escuela de la localidad de Correa, Departamento Iriondo. Una alta autoridad del E.E.M.P.A. N° 1249, toma actitudes para con una compañera asistente escolar, que no sólo la están perjudicando en lo personal desde el punto de vista de malos tratos hacia ella, sino también desde el punto de vista económico ya que omite pasarle novedades en la carga que afecta su salario.

De esta situación que no es nueva, ya se ha formado un expte y están al tanto las autoridades de la Región V de Educación, quienes ya han advertido a la responsable del establecimiento, sin que la misma se de por aludida.

En esta última semana, los hechos ya han pasado a una instancia en la que se hace necesario dar una solución inmediata a esta situación.

En la pasada semana, al faltar la compañera asistente escolar, la responsable no llamó a un reemplazo por lo que obligó a los alumnos a realizar la limpieza del establecimiento, lo cual es total y absolutamente contrario a lo que determina la legislación.

Por toda esta situación y con el objeto de dar una solución definitiva a esta situación de abuso de autoridad manifiesta es que se solicita a las autoridades ministeriales tomar cartas en el asunto y poner fin a esta situación.

También le puede interesar:

imagen

Gran preocupación por los hechos de violencia y amenazas en el S.A.M.Co de Alcorta

Este último fin de semana se vivió una situación en el S.A.M.Co que amerita una respuesta definitiva y concluyente por parte de las autoridades antes de tener que lamentar una
imagen

Reunión con las nuevas autoridades del Hospital San José

El cuerpo de delegados del Hospital San José mantuvo una reunión con el nuevo director del nosocomio, Dr. Gonzalo Rodriguez.  En la misma se acordaron trabajo en conjunto sob
imagen

UPCN participo de la mesa territorial educativa

Se llevaron a cabo en Romang las Jornadas de la Mesas de Trabajo Territoriales, organizadas por el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco del programa "Todas las chicas y l
Top