UPCN prioriza el diálogo al conflicto permanente

     En virtud de consultas recibidas respecto a un posible paro de actividades convocado para esta semana, la UPCN Santa Fe, informa que a la fecha, no se convocó a ninguna medida de fuerza que involucre paro o posible movilización.

     La entidad se encuentra tanto a nivel nacional como a nivel local, realizando las tratativas necesarias para lograr un reconocimiento para los trabajadores antes de la finalización del año.

     Por lo tanto y dado que circulan versiones que indicarían que UPCN adheriría a una medida de fuerza, negamos total y absolutamente estas versiones dado que nos encontramos en una etapa de negociación, siendo esta nuestra política permanente, agotar el diálogo antes de tomar medidas extremas.

    Recordamos que UPCN integra la C.G.T. tanto a nivel nacional (el Cro Rodriguez es Secretario Adjunto de la misma) como local.

    De esta forma reiteramos, UPCN pertenece a la C.G.T., no a la C.T.A. por lo que sólo se adhiere lo que la C.G.T. determine.

Santa Fe, 1 de noviembre de 2016

También le puede interesar:

imagen

70º Congreso General Ordinario de la UNIÓN

Los integrantes de la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe se encuentran participando del 70º Congreso General Ordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación que se
imagen

Presentes en la inauguración del nuevo Hospital Iturraspe

Nuestro Secretario General Jorge Molina, acompañado de los compañeros integrantes del área de Salud de la UPCN Santa Fe estuvieron participando de la histórica inaugurac
imagen

Entregamos relojes en el CEMAFE

Entregamos 5 relojes para los Quirófanos del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) y junto al Director, Pablo Ríos, realizamos una recorrida por las instalacion
Top