• Todas las delegaciones
  • La huerta orgánica familiar

    Encuadrado en el acuerdo PRO HUERTA INTA Las Rosas - UPCN Belgrano, del cual entregamos semillas a los afiliados de nuestra organización, comenzamos a ver los resultados. 

    En el transcurso de las últimas semanas hemos propuesto que nos envíen imágenes de las huertas que realizan compañeros de distintas localidades del departamento.

    Carlos y Vilma de Las Parejas, esta última afiliada de la residencia San Cayetano, nos muestran una huerta con cultivo de la anterior temporada. 

    Lorena Villareal de la localidad de Armstrong, afiliada del SAMCo, está iniciando el laboreo y siembra de la temporada primavera- verano 2016/17. 

    Verónica Cian de Las Rosas, muestra una huerta con saldo de la anterior temporada, plantines de tomate de la presente y frutales de 4/5 años, naranja, quinoto, mandarina, limonero, damasco y tambien elabora compos. 

    También le puede interesar:

    imagen

    Continúa la capacitación en el departamento.

    Se continúa con la capacitación el día lunes estuvimos con los compañeros delegados de la zona sur y el martes en zona norte. Es muy grato ver la respuesta de nuestros c
    imagen

    Importante asistencia al curso de Gestión de Proyectos

    Se realiza hoy la segunda jornada de dicho curso.

    LO DESTACADO

    • General López

    Multimedia

    Top