#BonoFinDeAño UPCN se reunió con el Ministro Farías

Ante el reclamo de la UPCN por un bono de fin de año, nuestro Secretario General, Jorge Molina, fue convocado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías.

Jorge Molina hacía las siguientes declaraciones a la salida de la reunión: “Es pública nuestra posición con respecto a la necesidad de que los trabajadores tengan esta recomposición (…) en éste marco el gobierno tomo nota de nuestro pedido nos ha propuesto lo siguiente, sobre la recomposición a través de un bono extraordinario, el Gobierno va a hacer las adecuaciones del caso y seguramente en la próxima reunión tendremos una propuesta que desde  el Gobierno va a ser supuestamente dirigida a los trabajadores, ese es el punto en el que hemos quedado”

Videos



También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top