20 de Noviembre de 2016

Niñez Rosario; se levantaron las medidas de fuerza

La U.P.C.N. Santa Fe mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez y la Secretaria de Políticas Sociales de dicho Ministerio, Vanesa Oddi con el objeto de destrabar la situación planteada en la Dirección de Niñez en Rosario. 

 

 

Como resultado de la misma se acordó la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia a los efectos de tener de manera permanente adicionales policiales en el edificio, protocolo de seguridad y criterios de abordaje ante situaciones extremas.

También se acordó trabajar en la ampliación de plazas de alojamiento, en la búsqueda de un edificio acorde a las necesidades de la Dirección, en el mejoramiento de las condiciones en general.

Para ir monitoreando el avance de las gestiones se realizarán con la representación gremial, reuniones periódicas.

De esta manera y dado el compromiso asumido, la U.P.C.N. resolvió levantar las medidas de fuerza que venían llevándose a cabo desde hace ya un tiempo.

De esta forma, apostando al diálogo los trabajadores de la Dirección de Niñez de Rosario, vuelven a prestar servicio en forma normal. 

 

También le puede interesar:

imagen

140 compañeros del Ministerio de Desarrollo Social promocionaron a la categoría 2

Con la firma del decreto N° 3700/18 se procedió a designar por promoción automática a la categoría 2 de los agrupamientos que se detallan en el decreto, a 140 compa&
imagen

Subrogancias en Desarrollo Social

Mediante el Decreto 3651, y una intensa gestión de nuestra entidad sindical, se confirmaron 3 subrogancias para compañeros que cumplen funciones en la Dirección General de Desp
imagen

Se formalizará la situación de compañeros de Centros Residenciales

            Se firmó el Decreto Nº 3263 mediante el cual se gestiona la creación formal de diversos Centros Residenciales bajo la dependencia de la
Top