Lunes 5 de diciembre será el gran día

#HolaSanCristóbal se firmaron las escrituras de las 12 viviendas a entregar

Con la firma de las escrituras por parte de los compañeros que fueran favorecidos con el sorteo de 12 viviendas construidas por la U.P.C.N. en terrenos cedidos por la Municipalidad de dicha localidad, se dió el primero y definitivo paso que concluirá con la entrega el lunes 5 de diciembre de las llaves de las casas de los trabajadores empleados públicos propietarios.

La Secretaria de Vivienda, Teresita Leiva viajó a la localidad de San Cristobal con el objeto de realizar la formalidad de la firma para que todo este listo para la entrega de las llaves.

Los compañer@s que se vieron beneficiados son; Mariela Arosio – S.A.M.Co / Elba Torres – Asistente Escolar / Diego Belen - S.A.M.Co / Walter Ortega - S.A.M.Co / Vanesa Valenzuela – Asistente Escolar / Gisela Torres – Asistente Escolar / Marcelo Retamoso - S.A.M.Co / Amalia Alvarez – A.P.I. / Leticia Rolón – Asistente Escolar / Erika Fontana - S.A.M.Co / Marta Tevez – Asistente Escolar / Paola Alfaro - S.A.M.Co

También le puede interesar:

imagen

Se encuentra muy avanzada la construcción de las viviendas en Ceres

Se sigue con la construcción de las viviendas en la localidad de Ceres que se construyen sobre terrenos donados por el municipio.
imagen

Entregamos 5 viviendas en Laguna Paiva

Con immensa emoción entregamos 5 viviendas a empleados públicos en Laguna Paiva. Cuatro de los terrenos fueron donados por el Municipio. Los flamantes propietarios recibieron las llav
imagen

A través de la gestión de UPCN con la municipalidad Laguna Paiva se logró edificar nuevas viviendas

Se hizo un acto conmemorativo con la presencia de nuestro secretario general, intendente municipal, autoridades presentes y público en general..

LO DESTACADO

  • Importante reunión en Bigand por viviendas
  • UPCN construyó viviendas en 103 localidades de la Provincia
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Top