14 de Diciembre de 2016

PARO en Medio Ambiente

Ante la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, reunidos en asamblea, decidieron profundizar las medidas de fuerza continuando con el paro de actividades, sumándole la falta de concurrencia a los lugares de trabajo. En tanto realizarán una asamblea en el hall Casa de Gobierno el jueves 15 de diciembre, donde se presentará una petitorio al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado. 

 
La UPCN solicita a las autoridades que den una respuesta urgente a los reclamos de los trabajadores, a los fines normalizar las actividades del Ministerio y llevar tranquilidad a los compañeros.
De no tener respuestas, el lunes 19 de diciembre los compañeros se reunirán nuevamente en asamblea para decidir cómo continuar las medidas de fuerza.  

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top