Descuentan ganancias en el aguinaldo de los empleados públicos

La UPCN Santa Fe recibió la inquietud de los empleados públicos como consecuencia de la aplicación del descuento de ganancias en la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2016.

Descuentan ganancias en el aguinaldo de los empleados públicos

El descuento se genera por la liquidación realizada por el Gobierno Provincial sin la aplicación del Decreto Nacional Nº 1253/16, aún no reglamentado por la AFIP al momento en que fueron liquidados dichos aguinaldos.

La entidad gremial se encuentra realizando todas las gestiones necesarias para su urgente devolución por planilla complementaria de haberes.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top