22 de Diciembre de 2016

SAMCo

Situación preocupante en el Servicio de Ambulancias y traslados del SAMCo Totoras

El Cuerpo de delegados de dicho efector se reunió con el Director del Samco Totoras, ante una situación preocupante salarial con el chofer de ambulancias de dicho SAMCo: hace 5 meses que este personal  no esta teniendo regularidad en el pago. Situación de precariedad laboral que no se explica con una antiguedad en el cargo desde hace 10 años, que por razones administrativas del Ministerio de Salud aun no esta en la planta estable de la provincia.

 

Esto tambien se ve agravado ya que se trata de un único personal de ambulancias en un SAMCo con internación y base referencial de la zona.

Instamos a las autoridades ministeriales la regularizacion salarial y laboral de este compañero y la posibilidad de ampliación de cargo de otro chofer para realizar los traslados y las urgencias de esa localidad.

También le puede interesar:

imagen

Capacitación a Delegados :

En la Delegación de UPCN CASTELLANOS las capacitadoras Verónica Calaón y Elena Moreira dictaron la primera capacitación a Delegados de Base...
imagen

CURSOS:

En la Delegación de UPCN  se dictó Via Streaming el Curso Género y Violencia los días 13 y 20 de Septiembre...
imagen

Total rechazo al cobro del Plus Medico en Cañada de Gómez

La CGT Cañada de Gómez en conjunto con el Movimiento Obrero Regional, confeccionaron un COMUNICADO en rechazo del cobro del "Plus Medico" por parte de los Nosocomios privado
Top