11 de Enero de 2017

Plataforma Educativa

Material de estudio para aspirantes a Asistentes Escolares

Desde el Ministerio de Educación informan que encuentra habilitada en la Plataforma Educativa el Aula de Capacitación - Evaluación Técnica Asistentes Escolar desde donde los aspirantes podrán descargar el material de estudio y realizar una formación en la Evaluación Web.
Para acceder deberán ingresar a http://plataformaeducativa.san tafe.gov.ar/ con su usuario de Intranet, o si no tiene ese usuario, con el número de DNI.

 
 

 

 

Material de estudio para aspirantes a Asistentes Escolares

En los casos en los que no se recuerde la contraseña deberán:
- Si tiene usuario de Intranet: comunicarse con el tel: 0800-777-0801 o al correo: contacto@santafe.gov.ar

- Si tiene como usuario su número de DNI: seleccionar el botón "Olvidó su contraseña" y completar los datos que se solicitan.
 
En el subportal de educación estará disponible en la noticia el link del acceso a plataforma, un pdf con preguntas frecuentes y videos explicativos para acceder a la misma para aquellos aspirantes que no estén familiarizados con el entorno web.
 

Se encuentra habilitada el Aula de Plataforma Educativa para que los aspirantes puedan ingresar, descargar el material de estudio y realizar una formación en las Evaluaciones Web.
Deberán ingresar a http://plataformaeducativa.san tafe.gov.ar/ con su usuario de Intranet o si no tiene ese usuario deberá utilizar su número de DNI.
El aula se denomina "Aula de Capacitación - Evaluación Técnica Asistentes Escolares."
 
Para mayor información acceda a los siguientes videos explicativos y lea las Preguntas Frecuentes Evaluación Técnica AE 2016 que se encuentran en los documentos relacionados.
 

 

 

 

También le puede interesar:

imagen

Resolución N° 1126/19 sobre funcionamiento establecimientos escolares afectados al comicio

El Ministerio de Educación dictó la Resolución N° 1226/19 en dónde se determina el funcionamiento de los establecimientos educativos afectados a los comicios de las
imagen

Más designaciones en planta permanente de Asistentes escolares

El gobernador de la provincia rubricó los decretos N° 1733 y 1739 por el que se designa en planta permanente a 43 compañeros asistentes escolares. De esta manera continú
imagen

Junto a una muy querida compañera, en el día de su jubilación

Acompañamos con enorme alegría a la compañera Graciela Regules, quien se desempeñó durante muchos años como Delegada de la Escuela Nº 57 de Rosario. L
Top