Cuidado y atención de ancianos

(30 horas cátedra)
Argentina es uno de los países que cuenta con un marcado crecimiento de su población mayor, esperándose un sostenido aumento para las próximas décadas. El envejecimiento paulatino de la población Argentina, donde más del 10 por ciento de los habitantes supera los 65 años, representa un desafío para el sistema sanitario.
Se calcula que la salud de las personas mayores requiere hasta cuatro veces más recursos que el resto de la población. Es por ello que resulta fundamental el emprendimiento de acciones tendientes a intervenir en prevención, mejoramiento de la calidad de vida y disminución de la dependencia.
 

PUNTAJE DE ACUERDO A NORMATIVA VIGENTE:

Por la asistencia: 0,10 puntos por cada hora de actividad.

Cuando la certificación no indique la cantidad de horas de actividad, se considerarán 4 horas por cada día de duración de la misma.

GRATUITO PARA AFILIADOS TITULARES

Línea GRATUITA 0800 888 6248 - Internos  144, 146 y 212

capacitación@upcnsfe.org.ar

También le puede interesar:

imagen

Generación de conocimientos e información en salud

(30 hs. Cátedras)  Fomentar una gestión administrativa participativa, dinámica y flexible que permita adaptar a la institución a cambios estructurales, acad
imagen

Gestión de los servicio alimentarios en establecimientos escolares

(30 hs. cátedra)   El curso propone conocimientos de la normativa vigente en el tema, brinda herramientas y se realizan actividades prácticas de gestión.  
imagen

Organización y administración de los servicio alimentarios en establecimientos escolares

(30 hs. Cátedra)  El curso propone orientar en la planificación, organización y rendición de cuentas de los servicios alimentarios.(para realizar este segundo n

Multimedia

Top