Este beneficio lo reciben todos los hijos de afiliados a UPCN

Entrega de la ayuda escolar en el departamento San Lorenzo

El delegado zonal, José Babaya, junto a su equipo de colaboradores entregó la ayuda escolar en las localidades de: Villa Mugueta, Fuentes, Pujato, Carcarañá, San Jerónimo y Roldán.

El resto de las ciudades que componen el departamento, podrán retirar la Ayuda Escolar 2017, en la delegación UPCN San Lorenzo (AV. San Martín nº 222), a partir de las 8 y hasta las 14 horas. Por la tarde la delegación está abierta los días martes y jueves en el horario de 17 a 20 horas.

Recordamos que este beneficio lo reciben todos los hijos de afiliados a UPCN de la provincia,  que el año pasado hayan realizado la inscripción online a través de la página web.


Este año los chicos reciben mochila, zapatillas, caramañola y el set con útiles escolares de acuerdo a su edad. Recomendamos a todos los compañeros que se pongan en contacto con su Delegado para coordinar la entrega. Para mayor información comunicarse al teléfono: 3476 431466.

También le puede interesar:

imagen

Seguimos creciendo

La delegada, Paula Gutiérrez, asistente escolar de la ciudad de Carcarañá, nos trasladó las inquietudes de los compañeros de educación y nos informó
imagen

Día del niño en nuestra delegación!

Junto a hijos y nietos de afiliados festejamos el Día del Niño 2019 en la Delegación Laguna Paiva
imagen

Entrega de credenciales y certificados de capacitación

Aprovechamos para conversar con los compañeros sobre las inquietudes e incentivar la importancia de la formación continúa.

LO DESTACADO

  • Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en General López
  • Continuando la visita por Gral. López
  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top