Este beneficio lo reciben todos los hijos de afiliados a UPCN

Entrega de la ayuda escolar en el departamento San Lorenzo

El delegado zonal, José Babaya, junto a su equipo de colaboradores entregó la ayuda escolar en las localidades de: Villa Mugueta, Fuentes, Pujato, Carcarañá, San Jerónimo y Roldán.

El resto de las ciudades que componen el departamento, podrán retirar la Ayuda Escolar 2017, en la delegación UPCN San Lorenzo (AV. San Martín nº 222), a partir de las 8 y hasta las 14 horas. Por la tarde la delegación está abierta los días martes y jueves en el horario de 17 a 20 horas.

Recordamos que este beneficio lo reciben todos los hijos de afiliados a UPCN de la provincia,  que el año pasado hayan realizado la inscripción online a través de la página web.


Este año los chicos reciben mochila, zapatillas, caramañola y el set con útiles escolares de acuerdo a su edad. Recomendamos a todos los compañeros que se pongan en contacto con su Delegado para coordinar la entrega. Para mayor información comunicarse al teléfono: 3476 431466.

También le puede interesar:

imagen

Más beneficios: oficina de atención en Villa Gobernador Gálvez

Juan Domingo Perón 1549 Tel. 5187726 (13 a 16.30 hs.)
imagen

Pinturería Norte Color: descuentos exclusivos para afiliados

Convenio Pintureria Norte Color Nueva dirección en Cañada de Gomez. Descuento exclusivo para afiliados UPCN
imagen

Inscripciones para Talleres en Vera

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 11,30 y 17 a 19.30 hs, en nuestra Delegación de San Martín 1343.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top