Este beneficio lo reciben todos los hijos de afiliados a UPCN

Entrega de la ayuda escolar en el departamento San Lorenzo

El delegado zonal, José Babaya, junto a su equipo de colaboradores entregó la ayuda escolar en las localidades de: Villa Mugueta, Fuentes, Pujato, Carcarañá, San Jerónimo y Roldán.

El resto de las ciudades que componen el departamento, podrán retirar la Ayuda Escolar 2017, en la delegación UPCN San Lorenzo (AV. San Martín nº 222), a partir de las 8 y hasta las 14 horas. Por la tarde la delegación está abierta los días martes y jueves en el horario de 17 a 20 horas.

Recordamos que este beneficio lo reciben todos los hijos de afiliados a UPCN de la provincia,  que el año pasado hayan realizado la inscripción online a través de la página web.


Este año los chicos reciben mochila, zapatillas, caramañola y el set con útiles escolares de acuerdo a su edad. Recomendamos a todos los compañeros que se pongan en contacto con su Delegado para coordinar la entrega. Para mayor información comunicarse al teléfono: 3476 431466.

También le puede interesar:

imagen

En el Centro Cultural de Nelson se realizó una charla de lactancia materna

Seguimos concientizando sobre la importancia de la lactancia materna.
imagen

UPCN presente en los 7K Cross Aventura

En las instalaciones del Vivero Municipal de la ciudad de Reconquista y ante un gran marco de público se llevó a cabo la 4ª edición de La Makina trail Running. En esta opo
imagen

Final de obra para una nueva vivienda en Las Parejas

Final de obra para la vivienda Nº 41 del departamento Belgrano que será entregada proximamente en la localidad de Las Parejas.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top