UPCN es responsable de la construcción de más de 2.500 viviendas en toda la provincia.

UPCN gestiona terrenos en Luis Palacios

El delegado zonal de UPCN San Lorenzo, José Babaya, mantuvo una reunión con el presidente de la Comuna de Luis Palacios, Adrián Matías Biyovich, para solicitar terrenos para la construcción de viviendas. 

Recordamos que UPCN es responsable de la construcción de más de 2.500 viviendas en toda la provincia, algunas situadas en barrios completos, otras en terrenos cedidos por municipios y comunas.
Además en la charla amena que se mantuvo este pasado martes por la mañana en el despacho del presidente comunal, se acordó de realizar una capacitación en Luis Palacios, antes del cierre del primer semestre del corriente año.

También le puede interesar:

imagen

Curso de prevención del abuso infantil

En la delegación San Javier se están realizando los cursos de "Politíca de género", "Administración", "Género y Violencia" y
imagen

Servicio para trámites previsionales personalizados

Desde la Delegación Iriondo realizamos trámites previsionales (jubilatorios o próximos a jubilarse) personalizados, en conjunto con la Secretaria de Previsión de UPCN Sa
imagen

Cursos que se dictan en la Delegación Vera

Seguimos creciendo! En la Delegación estamos brindando cursos de Peluquería, Electricidad, Masoterapia, Refrigeración y Panificación. 

LO DESTACADO

  • General López

Multimedia

Top