UPCN es responsable de la construcción de más de 2.500 viviendas en toda la provincia.

UPCN gestiona terrenos en Luis Palacios

El delegado zonal de UPCN San Lorenzo, José Babaya, mantuvo una reunión con el presidente de la Comuna de Luis Palacios, Adrián Matías Biyovich, para solicitar terrenos para la construcción de viviendas. 

Recordamos que UPCN es responsable de la construcción de más de 2.500 viviendas en toda la provincia, algunas situadas en barrios completos, otras en terrenos cedidos por municipios y comunas.
Además en la charla amena que se mantuvo este pasado martes por la mañana en el despacho del presidente comunal, se acordó de realizar una capacitación en Luis Palacios, antes del cierre del primer semestre del corriente año.

También le puede interesar:

imagen

UPCN presente en los 7K Cross Aventura

En las instalaciones del Vivero Municipal de la ciudad de Reconquista y ante un gran marco de público se llevó a cabo la 4ª edición de La Makina trail Running. En esta opo
imagen

Final de obra para una nueva vivienda en Las Parejas

Final de obra para la vivienda Nº 41 del departamento Belgrano que será entregada proximamente en la localidad de Las Parejas.
imagen

Entregando semillas del Plan Pro-Huerta

Visitamos las localidades de Tortugas, Armstrong, Las Parejas y SAMCo. de Las Rosas, entregando semillas del Plan Pro- Huerta. 

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top