La Secretaría de Igualdad se suma a las actividades del 8M

El Paro Internacional de Mujeres programado para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora, incluye diversas actividades a desarrollar durante la jornada y culmina con una movilización, que se replicará en muchas ciudades de Argentina y en 44 países.

Si bien el principal motivo de esta convocatoria es que la violencia machista no se detiene y día a día aumenta el número de  víctimas por femicidios cada vez más crueles, también hay otros que surgen por la inacción del Estado, que deja a la mujer desprotegida en distintas circunstancias y aspectos.

Desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la UPCN Santa Fe, nos sumamos a esta Jornada con las siguientes consignas:

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top