La Secretaría de Igualdad se suma a las actividades del 8M

El Paro Internacional de Mujeres programado para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora, incluye diversas actividades a desarrollar durante la jornada y culmina con una movilización, que se replicará en muchas ciudades de Argentina y en 44 países.

Si bien el principal motivo de esta convocatoria es que la violencia machista no se detiene y día a día aumenta el número de  víctimas por femicidios cada vez más crueles, también hay otros que surgen por la inacción del Estado, que deja a la mujer desprotegida en distintas circunstancias y aspectos.

Desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la UPCN Santa Fe, nos sumamos a esta Jornada con las siguientes consignas:

También le puede interesar:

imagen

Maravillosa jornada de donación de sangre de CUDAIO

Todos los días, alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. En nuestra sede, se llevó a cabo una excelente jornada de donación, organizada por
imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
Top