15 de Marzo de 2017

UPCN: paro total en la provincia

UPCN: Paro total en todo el Departamento Garay

Se realizó un PARO TOTAL de actividades el miércoles 15 de marzo 

Luego de varias reuniones de la Comisión Paritaria Central, donde la propuesta salarial fue insuficiente, la Comisión Directiva de UPCN decidio la realización de un PARO TOTAL de actividades el miércoles 15 de marzo.  El departamento Garay no fue menos UPCN presente con el PARO TOTAL de actividades recorriendo el departamento completo llegando a todos las instituciones y a todas las localidades Colonia San Joaquìn, Colonia Mascias, Saladero M. Cabal, Paraje Los Algarrobos, Paraje Las Cañas, Helvecia y zona raral, Campo del  Medio, Cayasta y zona Rural, Santa Rosa y zona rural, Los Cerrillos y Los Zapallos.

También le puede interesar:

imagen

Entrega de Ayuda Escolar 2018

En la delegación de UPCN CASTELLANOS cita en 25 de Mayo 772 de Rafaela, estamos entregando la Ayuda Escolar 2018 a los afiliados en el horario de 9 a 12 hs.
imagen

Otro encuentro en la Delegación Castellanos

Aquí nuevamente en UPCN Delegación Castellanos presente en la entrega de Certicados de cursos que se realizaron durante el año, Ropa 107, Cajas Navideñas, Agendas , Alma
imagen

Cajas Navideñas

Nos encontramos repartiendo Cajas Navideñas a aquellos afiliados que oportunamente las encargaron. En la foto, vemos dos jubilados que tambien las recibieron. 
Top