Para activos a partir de mañana sábado 8 y pasivos el 17

Pago de la complementaria correspondiente al aumento logrado en la Paritaria Central

      A raíz de gestiones realizadas por la U.P.C.N. respecto a la fecha de pago de la complementaria correspondiente al aumento logrado en la Paritaria Central consistente en el 4% por el mes de febrero y un 17% correspondiente a marzo, se informa que el pago para activos, estará disponible a partir de mañana sábado 8 en los cajeros.

     Esta información fue suministrada por funcionarios de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública consultados sobre el particular.

     Asimismo la Caja de Jubilaciones también consultada sobre el pago a pasivos, informó que la complementaria correspondiente a este sector se abonará el 17 de abril.

     Recordamos que el aumento logrado fue de un 4 % por febrero al que se suma un 13% en marzo, llegando a 17% a partir de ese mes y un 8% a partir del mes de julio que totaliza un 25% de aumento para todas las categorías.

     Además el acuerdo paritario incluye la aplicación de la cláusula gatillo en caso de que la inflación superara el 25 % acordado.

También le puede interesar:

imagen

Construiremos más viviendas en Sunchales!

Mediante una Ordenanza la Municipalidad de Sunchales cedió 5 terrenos para la construcción de viviendas a empleados públicos.
imagen

ROSARIO: UPCN inauguró el Salón Multiespacio “Néstor Audero”

En memoria del reconocido dirigente Néstor Audero, quien estuvo a cargo de la Delegación Rosario de UPCN desde principios de los años 90´, la entidad gremial inaugur&oacu
Top