Se inició la 3º cohorte de alumnos de la Escuela de Enfermería, extensión áulica UPCN

Un nuevo año que la UPCN Santa Fe abre sus puertas para que la Escuela de Enfermería Rosa Carmen All, reciba a la 3º cohorte de alumnos que inician un nuevo ciclo lectivo. 

Encabezó el acto la Coordinadora de la Extensión Aulica de UPCN de la Escuela de Enfermeria "Rosa Carmen All", la Lic. Elena Abrahan. El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina dio la cordial bienvenida a los nuevos alumnos, resaltando el orgullo que la entidad tiene al ser parte de una herramienta que coopera con la formación de profesionales enfermeros. 

Estuvo presente en el acto, la Directora de la Escuela de Enfermería "Rosa Carmen All", Griselda Stahl, la Jefa Provincial de Enfermería, Mercedes Landaida y la Directora Provincial de Gestión de Conocimiento, Ema Volk. Mención aparte tuvo el emocionado homenaje realizado a las compañeras Elida Dal Lago y Mercedes Landaida quienes surgieron del seno de UPCN y quienes han realizado destacadas labores en su profesión. 

UPCN es un sindicato que ha demostrado interés y ha intentado multiplicar los ideales que pregonamos a los trabajadores públicos: la solidaridad. Por eso es tan importante para la entidad gremial abrir nuestras puertas para convertirnos en lugar de contención para futuros profesionales de la Enfermería. 

Les damos la cordial bienvenida a todos los alumnos y les deseamos el mayor de los éxitos académicos. 

También le puede interesar:

imagen

UPCN vacuna contra la gripe a grupos de riesgo

La Carpa de la Salud de UPCN vacuna contra el virus de gripe y contra el neumococo los días 17 y 18 de Mayo a todos los santafesinos mayores a 65 años, embarazadas y personas pertenec
imagen

YO elijo pertenecer. YO soy de UPCN!

El 31 de Mayo, VOTAMOS a la lista AZUL Y BLANCA en toda la Provincia y en todo nuestro País. 
imagen

Gasoducto de la Costa: posición de UPCN

Como es de público conocimiento, el Gobierno de la Provincia ha decidido intervenir en el desarrollo de los sistemas de gas por redes, y para este objetivo se creó el ENERFE, empresa
Top