Dos violines de trabajadores de la Orquesta Sinfónica

Se solicita ayuda para recuperar elementos de trabajo sustraídos de un vehículo

Santa Fe, 9 de abril de 2017.

Quien suscribe, Hernán Rodríguez, integrante de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, agradecería a medios y periodistas tengan la amabilidad de difundir el siguiente parte de prensa.

Lamentablemente el pasado sábado 8 de abril, desconocidos robaron de mi vehículo dos violines, uno perteneciente a mi compañera de la Orquesta Sinfónica Fernanda Pozzobon, y otro de mi propiedad. Los nombres de los violines son “Puglisi Reale”, de 1927 con arco Alemán, y el otro “Carlos Robert”, de 1995.

Se trata de dos instrumentos fundamentales para nuestro trabajo cotidiano en la Orquesta, ya sea en los ensayos como en las presentaciones, más allá del valor afectivo. Siempre decimos que así como las cucharas son una suerte de extensión del cuerpo de los albañiles, en nuestro caso los violines son la extensión de nuestros brazos.

Amamos la música y amamos poder compartirla con los santafesinos. A quienes puedan aportar algún dato para encontrar nuestras herramientas, mil gracias.

Recompensaremos la recuperación.

Dejo mi teléfono de contacto: 342 155017402

Desde ya, muchas gracias.

Hernán Rodríguez

También le puede interesar:

imagen

Agasajamos a una compañera que se jubila!

Los compañeros del Centro de Salud de Alto Verde, conjuntamente con la UPCN, entregaron un presente a Marta Godoy, quien se venía desempeñando en dicho Centro hasta su jubilaci
imagen

Horarios de Enero en nuestro Sindicato

Estos son los horarios de funcionamiento en Enero 2018
imagen

La Delegación de Laguna Paiva entregó juguetes

La Delegación de Laguna Paiva entregó juguetes a los niños del CAF 12. LA SONRISA DE UN NIÑO VALE MAS QUE MIL PALABRAS....
Top