El Senado Provincial reeligió a sus principales autoridades

Carlos Fascendini seguirá al frente del Cuerpo, como también el vicepresidente, Rubén Pirola, que representa al departamento Las Colonias.

Este mediodía, en el marco de su sesión preparatoria, el Senado ratificó como su presidente, vicepresidente y vicepresidente provisional 1º a Carlos Fascendini, Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (Constitución), respectivamente. También seguirá Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional 2ª del Cuerpo.

Por otra parte, se estableció que en este período (que se inicia el 1º de Mayo) la Cámara Alta sesionará los jueves a las 12, o en su defecto, los viernes a las 10.

En tanto, por falta de quórum, hoy no habrá debate en el Senado.

Diputados
En la Cámara Baja provincial, se clausuró el período de sesiones extraordinarias y se definió y el próximo martes 25 de abril para la preparatoria.
 

También le puede interesar:

imagen

Saglione dijo que Santa Fe está última en inversiones nacionales

El ministro reveló que en el reparto de la obra pública, la provincia está en el último lugar según la ejecución presupuestaria.
imagen

Deuda - Santa Fe presentó la liquidación y espera celeridad de la Corte

El gobierno de Santa Fe confirmó que presentó ayer a la Corte Suprema de la Nación el reclamo para que la Nación cumpla el fallo a favor del propio Tribunal Superior y l
imagen

Pedirá hoy que imponga a Macri un plazo para pagar la deuda

Acompañará el escrito con una planilla que calcula la restitución de fondos coparticipables en más de 51 mil 280 millones de pesos. La Corte ya hizo un ultimátum
Top