El Senado Provincial reeligió a sus principales autoridades

Carlos Fascendini seguirá al frente del Cuerpo, como también el vicepresidente, Rubén Pirola, que representa al departamento Las Colonias.

Este mediodía, en el marco de su sesión preparatoria, el Senado ratificó como su presidente, vicepresidente y vicepresidente provisional 1º a Carlos Fascendini, Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (Constitución), respectivamente. También seguirá Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional 2ª del Cuerpo.

Por otra parte, se estableció que en este período (que se inicia el 1º de Mayo) la Cámara Alta sesionará los jueves a las 12, o en su defecto, los viernes a las 10.

En tanto, por falta de quórum, hoy no habrá debate en el Senado.

Diputados
En la Cámara Baja provincial, se clausuró el período de sesiones extraordinarias y se definió y el próximo martes 25 de abril para la preparatoria.
 

También le puede interesar:

imagen

Iapos y otras entidades se comprometen a luchar contra el plus médico

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) ratificó este miércoles, en el marco de la Mesa Coordinadora de Entidades Financiadoras de la Salud del sur.
imagen

El Centro de Salud de Los Troncos atenderá con custodia desde el lunes

La medida de seguridad fue acordada entre las autoridades de Salud y el gremio Amra. Los médicos estarán acompañados por un personal de seguridad o un policía de forma p
imagen

Por decreto, el Gobierno le retiró a Nicolás Maduro la condecoración que le había otorgado Cristina en 2013

El Gobierno nacional retiró hoy oficialmente la Orden del Libertador San Martín al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoración que le había otorga
Top