24 de Abril de 2017

Cañada de Gómez-

Escuela de Enfermeria de Cañada de Gómez: UPCN Presente!

El mismo tuvo lugar en el Hospital San Jose de Cañada de Gómez y fue a raiz de 2 motivos sumamente importantes, la autonomía institucional (la escuela dependia del Hospital Provincial como extension aulica) y la inauguracion de un Gabinete de Simulación totalmente equipado.

El acto contó con la presencia del Ministro de Salud de la provincia Dr. Miguel Gonzalez, autoridades Provinciales de enfermeria como nuestra compañera la Directora Provincial Lic. Mercedes Landaia y demás autoridades regionales.

Dicha escuela - con 28 años de antiguedad- hoy cuenta con 70 alumnos de toda la región y un plantel estable de 12 docentes todos participantes activos y agremiados a nuestra entidad sindical. 

Tal como reflejaron las palabras enviadas a su Directora por parte de nuestro Secretario General Jorge Molina

"....desde UPCN Santa Fe nos genera gran admiración saber que nuevos compañeros se inclinan por abrazar una profesion tan noble, solidaria y empatica como es la Enfermeria.

Los invitamos a transitar este camino que inician con total confianza, asumiendo el protagonismo en su aprendizaje, y ponemos a disposicion nuestra organizacion para acompañarlos en este nuevo y esperanzador camino de construccion de saberes, busquedas, esfuerzos y logros compartidos".

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para
Top