Llega la gran final del Campeonato Santafesino de Ajedrez

El ajedrez fue la estrella durante todo Mayo en UPCN. Todos los martes y jueves se disputó el Campeonato Santafesino, que tendrá su final el día 1º de Junio. Autoridades de la Federación Santafesina encabezan estas jornadas, donde la Escuela de Ajedrez de UPCN es anfitrión de la mano de Oscar Morel. El Secretario General, Jorge Molina, tuvo el privilegio de ser parte de la jugada inaugural del Campeonato junto al maestro internacional Servat, y acompañado de David Zapata Charles, Presidente de la Federación Santafesina de Ajedrez y Santiago Zapata Charles, Campeón Argentino de Ajedrez Sub 16.

A los Maestros Roberto Servat y Santiago Zapata Charles solo les queda un último esfuerzo para definir quién se quedarán con el Título de Campeón Santafesino. Les queda una última partida y en caso de terminar igualados en puntos, deberán volver a verse las caras en un Match de Desempates... aún nada está dicho. Por otra parte la lucha por un lugar en el podio -el tercer puesto- también sigue vigente. Alejandro Gandolla, con cinco puntos y medio, deberá medirse con todo lo que tiene en la última ronda si es que quiere mantenerse en esa posición. El día jueves a partir de las 19 Hs, en los salones de UPCN ya se podrá concurrir: PÚBLICO EN GENERAL, AMIGOS Y SIMPATIZANTES PARA DAR ALIENTO A ESTOS GLADIADORES QUE A PARTIR DE LAS 19:30 -CUANDO MARCHEN LOS RELOJES- DARÁN BATALLA EN BUSCA DEL TRIUNFO.

También le puede interesar:

imagen

Cerrando el ciclo 2017 de la Escuela de Ajedrez

La Escuela de Ajedrez de UPCN cerró el ciclo 2017 junto a la Escuela de Jerarquicos y Club del Orden. Niños en acción, usando sus conocimientos para seguir creciendo!
imagen

Instancias decisivas en el Campeonato Santafesino de Ajedrez

El campeonato Santafesino de Ajedrez va calentando luego de la segunda fecha en la que ya están punteros Alejandro Gandolla, Roberto Servat, Oscar Morel y Santiago Zapata Charles. A medi
imagen

Comenzó el Campeonato Mayor Santafesino

En la ceremonia inaugural se dieron cita autoridades de la Federación Santafesina de Ajedrez y de UPCN. Un instante de la ceremonia de apertura del Campeonato Mayor de Ajedrez 2017.
Top