22 de Mayo de 2017

Por incumplimiento de compromiso asumido, comienza un conflicto en el Ministerio de Medio Ambiente

A fines del año pasado, el personal del Ministerio de Medio Ambiente realizó una medida de fuerza con motivo de la falta de respuestas a una serie de reclamos que involucraban distintos puntos entre ellos el pago del suplemento institucional acordado por Acta Nº 5/16 de la Comisión Técnica.

El 15 de diciembre de 2016 en reunión convocada por funcionarios de los ministerios de Economía y Medio Ambiente, estos se comprometieron a resolver el tema en cuestión en la primera reunión de paritarias que se realizara en 2017.

En virtud de esto los compañeros de la Jurisdicción levantaron las medidas confiando en la palabra empeñada por los funcionarios.

La Paritaria Central ya se reunió y nada del compromiso asumido por la parte oficial ha sido cumplido y tampoco hay respuestas de ninguna especie referido a este tema, de esta forma la paciencia de los trabajadores se ha agotado y han declarado el estado de alerta y asambleas en todas las dependencias del ministerio en la provincia a partir del lunes 22 de mayo, incrementándose las medidas, en caso de no existir por parte del ejecutivo voluntad de cumplir con la pactado en diciembre pasado.

Santa Fe, 22 de Mayo 2017

INFORMACION DE CONTACTO: Leonardo Carreras (0342) 155 401794

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top