• Todas las delegaciones
  • 23 de Mayo de 2017

    Cañada de Gomez - Serodino

    Siguen los problemas de falta de personal en los Hogares de Ancianos

    Con gran preocupacion seguimos el tema de la falta de respuesta por parte del Ministerio de Desarrollo en los Hogares de Ancianos del Departamento Iriondo.

    Tal como se viene denunciando en prolongadas ocaciones siguen los problemas de falta de personal en los Hogares, a esto se le suma que el personal de suplencias no le estan contemplando franqcuicias, ni francos compensatorios adeudados que significan un derecho al igual que el personal de planta permanente.

    El funcionamiento pleno de los hogares esta a la merced de la buena voluntad de los trabajadores de planta que sin ninguna retribucion extra estan compliendo horas extras trabajadas, realizando  roles de suplencias en lugares de conduccion y realizando hasta mas de 2 funciones a la vez.

    También le puede interesar:

    imagen

    Se entregó ropa de trabajo en el Dpto San Cristobal

    En el transurso de esta semana se entregó en todas las repartiiones de este Dpto la ropa de trabajo
    imagen

    Reunión de delegados con el coordinador de interior

    En el interior del Departamento Castellanos el coordinador Enrique Melnik visitó la localidad de San Vicente, manteniendo una reunión con los delegados de la localidad
    imagen

    Reunión informativa con aspirantes a escalafón de enfermería en Cañada de Gómez y Upcn Oliveros

    La misma fue coordinada por los delegados y se citó a enfermeros aspirantes al ingreso a la administración pública, con el fin de brindar información sobre las condi
    Top