• Todas las delegaciones
  • 23 de Mayo de 2017

    Cañada de Gomez - Serodino

    Siguen los problemas de falta de personal en los Hogares de Ancianos

    Con gran preocupacion seguimos el tema de la falta de respuesta por parte del Ministerio de Desarrollo en los Hogares de Ancianos del Departamento Iriondo.

    Tal como se viene denunciando en prolongadas ocaciones siguen los problemas de falta de personal en los Hogares, a esto se le suma que el personal de suplencias no le estan contemplando franqcuicias, ni francos compensatorios adeudados que significan un derecho al igual que el personal de planta permanente.

    El funcionamiento pleno de los hogares esta a la merced de la buena voluntad de los trabajadores de planta que sin ninguna retribucion extra estan compliendo horas extras trabajadas, realizando  roles de suplencias en lugares de conduccion y realizando hasta mas de 2 funciones a la vez.

    También le puede interesar:

    imagen

    Seguimos creciendo: Se inauguró la nueva sede de UPCN Garay

    En el día de la Soberanía Nacional, celebramos con gran felicidad, la apertura  de una nueva Delegación en el Departamento GARAY. 
    imagen

    La Municipalidad de Cañada de Gómez entregó agendas institucionales a todos los afiliados a UPCN

    La Municipalidad de Cañada de Gómez, entrego agendas institucionales a cada afiliado de UPCN de Cañada de Gómez. Las mismas fueron entregadas por la Intendenta local Dra
    imagen

    Bolsón de Nacimiento

    La Sra Mirta Carranza zonal del Dpto Castellanos hizo entrega del Bolsón de Nacimiento al Sr. Iván Clucellas,  SIES 107, quien espera con ansiedad a su BB junto a su esposa, FELI
    Top