• Todas las delegaciones
  • 23 de Mayo de 2017

    Cañada de Gomez - Serodino

    Siguen los problemas de falta de personal en los Hogares de Ancianos

    Con gran preocupacion seguimos el tema de la falta de respuesta por parte del Ministerio de Desarrollo en los Hogares de Ancianos del Departamento Iriondo.

    Tal como se viene denunciando en prolongadas ocaciones siguen los problemas de falta de personal en los Hogares, a esto se le suma que el personal de suplencias no le estan contemplando franqcuicias, ni francos compensatorios adeudados que significan un derecho al igual que el personal de planta permanente.

    El funcionamiento pleno de los hogares esta a la merced de la buena voluntad de los trabajadores de planta que sin ninguna retribucion extra estan compliendo horas extras trabajadas, realizando  roles de suplencias en lugares de conduccion y realizando hasta mas de 2 funciones a la vez.

    También le puede interesar:

    imagen

    Casilda: caída del techo en la Escuela 283

    Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de
    imagen

    UPCN se reunió con las autoridades del Hospital de Helvecia

    El pasado lunes 20, en horas de la mañana, con el objetivo de tratar específicamente las necesidades de personal que presenta el Hospital, se realizó una reunión entre l
    imagen

    Fiesta regional de enfermería

    Como nos tienen acostumbrados desde hace 17años las compañeras de San Genaro celebraron su día con una hermosa cena.
    Top