• Todas las delegaciones
  • 23 de Mayo de 2017

    Cañada de Gomez - Serodino

    Siguen los problemas de falta de personal en los Hogares de Ancianos

    Con gran preocupacion seguimos el tema de la falta de respuesta por parte del Ministerio de Desarrollo en los Hogares de Ancianos del Departamento Iriondo.

    Tal como se viene denunciando en prolongadas ocaciones siguen los problemas de falta de personal en los Hogares, a esto se le suma que el personal de suplencias no le estan contemplando franqcuicias, ni francos compensatorios adeudados que significan un derecho al igual que el personal de planta permanente.

    El funcionamiento pleno de los hogares esta a la merced de la buena voluntad de los trabajadores de planta que sin ninguna retribucion extra estan compliendo horas extras trabajadas, realizando  roles de suplencias en lugares de conduccion y realizando hasta mas de 2 funciones a la vez.

    También le puede interesar:

    imagen

    Capacitación a Delegados :

    En la Delegación de UPCN CASTELLANOS las capacitadoras Verónica Calaón y Elena Moreira dictaron la primera capacitación a Delegados de Base...
    imagen

    CURSOS:

    En la Delegación de UPCN  se dictó Via Streaming el Curso Género y Violencia los días 13 y 20 de Septiembre...
    imagen

    Total rechazo al cobro del Plus Medico en Cañada de Gómez

    La CGT Cañada de Gómez en conjunto con el Movimiento Obrero Regional, confeccionaron un COMUNICADO en rechazo del cobro del "Plus Medico" por parte de los Nosocomios privado
    Top