• Todas las delegaciones
  • 23 de Mayo de 2017

    UPCN en la Residencia de adultos mayores de Las Parejas

    En horas de la mañana del 22/05 fuimos recibidos por la directora de la Residencia de adultos mayores San Cayetano de la localidad de Las Parejas, Lic. Flavia Paultroni, a quien le planteamos la inquietud de algunos afiliados frente a nuevas disposiciones, donde el personal de seis horas debería rotar en distintos turnos (no cobran rotativas); a lo cual hicimos conocer la posición del gremio al respecto, personal de seis horas no rota. 
     
    La Licenciada nos aclara que para dar marcha atrás o modificar debe consultar con su superior, Laura Malatesta de personal en Rosario, que es quien sugiere esta nueva dinámica de trabajo a la que Paultroni  adhiere.
     
    Por otra parte le solicitamos que antes de implementar esta modalidad  en el mes de junio podamos reunirnos junto al personal, la directora accede a generar este espacio de dialogo, esperando evitar que cualquier diferencia de opiniones pase a mayores.

    También le puede interesar:

    imagen

    Seguimos creciendo: Se inauguró la nueva sede de UPCN Garay

    En el día de la Soberanía Nacional, celebramos con gran felicidad, la apertura  de una nueva Delegación en el Departamento GARAY. 
    imagen

    La Municipalidad de Cañada de Gómez entregó agendas institucionales a todos los afiliados a UPCN

    La Municipalidad de Cañada de Gómez, entrego agendas institucionales a cada afiliado de UPCN de Cañada de Gómez. Las mismas fueron entregadas por la Intendenta local Dra
    imagen

    Bolsón de Nacimiento

    La Sra Mirta Carranza zonal del Dpto Castellanos hizo entrega del Bolsón de Nacimiento al Sr. Iván Clucellas,  SIES 107, quien espera con ansiedad a su BB junto a su esposa, FELI
    Top