26 de Mayo de 2017

Conflicto en el Ministerio de Medio Ambiente

Ante la falta de respuesta  a la situación generada por el incumplimiento acordado en Acta Nº 5/16 que generara el conflicto anunciado y llevado a cabo esta semana los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente decidieron profundizar las medidas y realizar un quite de colaboración en todas las dependencias de la provincia a partir del 29 de mayo.

 

Conflicto en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN viene realizando las gestiones pertinentes con el Secretario de Medio Ambiente, Ing. Cesar Mackler, y el Ministro de Área Ing. Jacinto Speranza, quienes demostraron el compromiso para trabajar juntos en la solución del problema pero a la fecha, sigue sin haber ninguna respuesta.

A todo esto, los compañeros también vienen reclamando por la situación de emergencia en la que se desarrollan las actividades en este Ministerio, ya que no se han repuesto los correspondientes cargos del personal retirado de esta jurisdicción, haciendo que la prestación de servicios se encuentre duramente afectada.

La UPCN expreso esta situación al responsable del área, a través de nota Nª 0161 elevada el 26 de febrero de 2016, en la cual se deslindan las responsabilidades del personal a raíz de la emergente del caso.

La UPCN solicita a las autoridades que se dé una urgente solución al reclamo de los trabajadores y que se cumpla con los compromisos asumidos por las autoridades del Gobierno Provincial en el 2016, a los fines de evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza.  

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top