Homenajeando a nuestra gente: en memoria de Sergio Miño

Sergio Miño era un compañero del Club de Campo quien falleció en diciembre de 2016. A modo de mantenerlo siempre en nuestro recuerdo y por iniciativa de sus compañeros, se dispuso la imposición de su nombre a la Sala de Filtros de Pileta principal de nuestro complejo. El acto contó la presencia del Secretario General Jorge Molina, acompañado por compañeros de trabajo de Sergio, su familia, y el Cura Párroco Héctor Bossie de la Capilla Ntra. Sra. de los Milagros de Alto Verde, donde era oriundo Sergio Miño.
El descubrimiento de la placa estuvo a cargo del Secretario General y la Sra. Vilma Zabala esposa de Sergio. Luego, el padre Bossie realizó la bendición. 

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top